r

Necesario alinear a Tamaulipas con La Federación, dice Américo a morenistas

Villa de Casas, Tam.-En Tamaulipas es necesario alinear el trabajo y programas del gobierno federal para tener un mejor Estado, así lo mencionó el pre candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas AmerIco Villarreal, durante la toma de protesta a los integrantes del comité de defensa de la 4T en el ejido La Lajilla de este municipio.

Durante una reunión entre militantes y simpatizantes el precandidato morenista, resaltó seguir alentando la participación a los que simpatizan con la Regeneración Nacional  para continuar  tener la cuarta transformación en Tamaulipas.

«Agradezco y reconozco el trabajo y esfuerzo de las familias de Villa de Casas un municipio con muchas potencialidades pero que no se ha atendido para poder dar el desarrollo correspondiente» Villarreal Anaya.

En la reunión estuvieron presentes militantes y simpatizantes de localidades de Villa de Casas, ejido Nuevo San Francisco, la estación San Francisco, ejido Lázaro Cárdenas, el Amparo, 5 de febrero, algodones, buena vista, Subida de Palmas, San Antonio el grande y el Jacinto Canek.

Durante este acercamiento el pre candidato de Morena AmerIco Villarreal fue acompañado por José Ramón Gómez Leal coordinador de estructuras de Morena en Tamaulipas, Jorge Villafranca Martínez Coordinador estatal de la estructura territorial, Pedro Martínez Cedillo anfitrión del evento, miembros distinguidos de Morena así como funcionarios federales entre otro

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *