r

Refuerza gobierno de Río Bravo, acciones contra Covid 19

Con la determinación de no bajar la guardia e implementar todas las acciones posibles contra la pandemia del coronavirus, el Gobierno de Río Bravo, inició con la desinfección de las oficinas del Palacio Municipal y otras instalaciones de ayuntamiento de mayor concurrencia.

Por indicaciones del alcalde Héctor Villegas González, Luego del repunte del coronavirus en este mes de enero, lo cual se viene atribuyendo a la variante Ómicron, y que tiene a Río Bravo con 281 casos positivos vigentes, se toman medidas para frenar y prevenir los contagios de ese mal pandémico.

En este orden de ideas, la noche del lunes, personal de Servicios Primarios sanitizó las instalaciones del Palacio Municipal, ante la amenaza de la nueva variante, la cual trascendió, es 70 veces más contagiosa, por lo que no se le dará margen a su propagación.

Aprovechando que durante esas horas, el recinto del ayuntamiento se encuentra casi vacío salvo por el personal de vigilancia, se echó mano de nebulizadores para dispersar sustancia sanitizante que tiene como objetivo neutralizar al virus, sobre todo a la nueva cepa.

Se contempla desinfectar regularmente este espacio que a diario es visitado por miles de personas que acuden a realizar trámites, gestionar algún programa o bien recibir algún apoyo, además de ser centro de trabajo de otros centenares más. 

La sanitización, también se realizó en las propias instalaciones de Servicios Primarios, las cuales son visitadas a diario por cientos de personas, además de que son centro de trabajado de decenas más.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *