r

Gestiones de alimentos apoyarán a vulnerables en cuesta de enero

Rio Bravo, Tamps. En continuidad con las gestiones ordenadas por el Alcalde Héctor Villegas González ante instancias públicas y privadas en el Valle del sur de Texas, estas se tradujeron en más alimentos de primera calidad para las familias riobravenses de los sectores más desfavorecidos, los cuales arribaron a nuestra ciudad la mañana del miércoles.

Fueron el Director y Subdirectora de Relaciones Exteriores Raúl López y Claudia García, quienes por la mañana trasladaron a las instalaciones del DIF Río Bravo, una nueva remesa de alimentos, los cuales serán repartidos en los segmentos más vulnerables y sin necesidad de presentar credencial de elector.

En esta ocasión, la dotación de víveres, consistía en diversos frutos y hortalizas tales como chile morrón, jícama, pepino, tomate, latería y cereal orgánico, los cuales tienen como destino, las mesas de las familias más desprotegidas, siendo la presidenta del DIF municipal, la Señora Malena Rodela de Villegas, quien las hará llegar a quien más lo necesita.

Colonias, ejidos y comunidades remotas, son el objetivo del reparto de estos comestibles, los cuales se entregan sin condicionamiento alguno.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *