r

Pavimentará Gobierno del Estado más de mil 700 cuadras en Tamaulipas en 2022.

A través del Programa de Pavimentaciones 2022 de la Secretaría de Obras Públicas y por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se estima la pavimentación de más de mil 700 cuadras en Tamaulipas con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.       

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer este lunes que el Programa de Pavimentaciones 2022 va a intervenir 705 calles en todo Tamaulipas, lo que se traduce en mil 700 cuadras, por medio de una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.

En gira de trabajo por Ciudad Victoria, el mandatario explicó que el Programa de Pavimentaciones 2022 tiene como objetivo trabajar simultáneamente mil 700 cuadras en todo el Estado, consolidando una mejor calidad de vida y mayor plusvalía al patrimonio de las familias tamaulipecas.

Cada trabajo de pavimentación también considera obras adicionales como el cambio de luminarias, construcción de banquetas, guarniciones, red de agua potable y drenaje, donde sea necesario.

Desde el inicio de la administración, el Gobierno del Estado ha destinado más de 600 millones de pesos para pavimentar calles en la capital del estado, mientras que a nivel estatal han sido dispuestos cerca de 6 mil millones de pesos para garantizar mejores calles y una conectividad vial eficiente para las familias de Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *