r

Imparable César Verástegui Ostos

-Encuestas nacionales, entre ellas la de El Financiero, dan ventaja a “El Truko”

Ciudad de México.- Febrero ha sido un mes particularmente favorable para el PAN, PRI y PRD, al dar un vuelco muy favorable en la intención del voto para esta alianza electoral, que apenas hace un mes era negativo y que hoy, de las seis gubernauras en disputa, tres están apuntaladas a favor: Durango, Aguascalientss y Tamaulipas.

En el caso de Tamaulipas, “El Truco” Verástegui representa el mejor ejemplo de que “caballo que alcanza gana”, al remontar un déficit muy alto y hoy estar ubicado cuatro puntos arriba de su más cercano competidor (36 contra 32 puntos porcentuales) y más de 20 puntos de diferencia con el tercer lugar.

Una frase muy acuñada por César “El Truko” Verástegui es que “la buena suerte se trabaja y la mala se enfrenta”, en este sentido los resultados de este día son producto del esfuerzo entre el equipo y el precandidato, que hoy se cristaliza con una tendencia al alza en la intención del voto de los tamaulipecos.

Esta encuesta se suma a una serie de mediciones de diferentes y prestigiadas casas encuestadoras y medios de comunicación, autorizadas por el Instituto Nacional Electoral para realizar y publicar mediciones de opinión en las entidades donde se realizarán elecciones para gobernador el próximo 5 de junio.

César Verástegui Ostos se encuentra este miércoles en Reynosa, continuando sus actos de cierre de precampaña por regiones, el miércoles visitará Nuevo Laredo y para el jueves estará en Victoria ante la militancia de los tres institutos políticos que conforman la alianza “Va por Tamaulipas”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *