r

Reitera Reynosa sí, al Truko

• Reynosenses se vuelcan en un cálido encuentro que refrenda que juntos, van por Tamaulipas

Reynosa.- Este martes, en un encuentro multitudinario en el que convergieron militancia y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, en una sola voz refrendaron ante el candidato de la alianza Va por Tamaulipas, César Verástegui Ostos su compromiso de respaldar el ideal de hacer de Tamaulipas un mejor lugar para vivir.

En lo que se puede calificar como un éxito, El Truko, como lo conocen sus amigos señaló que él es un hombre de trabajo, de familia que tiene el interés de construir de la mano de los tamaulipecos la entidad que se merecen, el estado que desean que sus hijos hereden.

En este sentido, “El Truko”, habló fuerte y claro desde esta ciudad fronteriza al destacar que tiene la certeza de que juntos y de la mano de los Tamaulipecos recuperarán los programas y beneficios para la seguridad, la educación, el campo, la familia y la salud que desde el gobierno federal han cancelado sin justificación alguna.

Al grito de Truko, Truko, los reynosenses reafirmaron con su presencia la confianza que han depositado en el hombre de Xicoténcatl para que una vez que sea nombrado candidato oficialmente, abanderé las causas de todos.

Entre pancartas, carteles, el ánimo encendido al ciento por ciento, esta región de Tamaulipas se entrega a César Verástegui Ostos, confían en su palabra, su presencia los inspira y sobre todos, tienen certeza que juntos podrán construir lo que desde hace mucho anhelan y reconstruir lo que recientemente les han arrebatado.

En este contexto, Verástegui Ostos continuará con sus actos de cierre de precampaña por regiones; este miércoles 09 de febrero estará en Nuevo Laredo y para el jueves10 del mismo mes, se reunirá en la capital del estado con la militancia de los tres institutos políticos que conforman la alianza “Va por Tamaulipas”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *