r

Broncos caen ante Aztecas 13 carreras por 7

Por Fernanda Hernández

El club de Petroleros y Veteranos de Reynosa A.C. inicio nueva  temporada, en esta ocasión se enfrentaron los equipos Broncos contra Aztecas en el campo Veteranos 2 en punto de las 14 horas, donde los Aztecas se llevaron el triunfo de 13 carreras por 7.

Ambas escuadras desde la primera entrada le pusieron movimiento al marcador los encargados de abrir la entrada fue el equipo de Broncos quienes anotaron una carreras, mientras que el equipos Aztecas cinco carreras.

Desde la primera entrada los Aztecas tomaron la ventaja del encuentro, en la segunda entrada los broncos anotaron 4 carreras más a su cuenta, mientras que Aztecas le ponían un cero.

En la tercera entrada los Aztecas anotaron 2 carreras más, pero en la quinta entrada anotaron 4 carreras más y 2 más en la sexta, mientras que los Broncos en la sexta entrada solo anotaron 2 carreras, dejando el marcador de 13 carreras a 7.

En la séptima entrada los Aztecas venían por tres outs para finalizar el partido y así llevarse el triunfo.

El pitcher ganador fue Román Mendoza de los Aztecas, mientras el pitcher perdedor fue Roberto Alanís de los Broncos.

Ambos equipos este domingo descansan y esperan el próximo rol para ver a quién se enfrentarán en la tercera jornada de la liga dominical.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *