r

Busca Luis Quintanilla presidencia de la Asociación Estatal de Beisbol de Tamaulipas.

El reynosense Luis Quintanilla, dio a conocer que trabaja en un proyecto para darle un cambio al beisbol de todo el estado al destaparse como candidato a la presidencia de la Asociación Estatal de Beisbol de Tamaulipas.

En rueda de prensa informó que buscan un cambio de fondo en la asociación estatal de Tamaulipas.

“Buscamos transparencia, buscamos eliminar prácticas desleales y que el beisbol sea equitativo para todo el estado” informó el candidato.

También dijo que próximamente se reunirá con todas las ligas en la asamblea estatal para ahí dar el paso definitivo en el beisbol de Tamaulipas, donde buscan a unificación de los programas de la Asociación Tamaulipeca con el programa de Ligas pequeñas Williamsport, y terminar con el boqueo a peloteros que se presentaron en tiempos pasados.

Afirmo que cuenta con todo el apoyo del ex ligamayorista Jaime García  así como de Saúl Soto, titular del Instituto Municipal del Deporte, patrocinadores, promotores del beisbol y presidentes de ligas de todo el estado.

Dijo también que su planilla estará formada por presidentes de ligas de todo Tamaulipas, donde habrá coordinaciones en Zona sur, zona centro y zona norte.

De está manera se pretende acabar con malas prácticas y malas decisiones del todavía presidente Renan Martínez, quien lleva más de 20 años como titular.

Menciono que en el mes de marzo se lanzará la convocatoria para elegir al sucesor de Renan Martínez, «Tan pronto y se lanze la convocatoria vamos a registrar nuestra planilla», añadió  Quintanilla ante los medios de comunicación.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *