r

Arman Barras y Colegios de abogados frente para defender el voto de Morena

Ciudad Victoria Tam.-Para defender por la vía legal el voto de Morena y la 4T, las Barras y Colegios de abogados de Tamaulipas, acordaron asesorar y orientar a los ciudadanos que participarán en la jornada electoral del 5 de junio próximo.

“Ante las amenazas por que está recibiendo la población por parte del gobierno, los abogados de Tamaulipas han decidido sumarse a esta lucha por la democracia”, dijeron.

Coincidieron que los órganos electorales como el IETAM y el INE en Tamaulipas, están asumiendo un rol parcial y tendencioso, y eso deja en la indefensión a Morena, sus aliados y a los ciudadanos, por eso decidieron formar un frente legal y jurídico para defender el sufragio popular.

“Nosotros como abogados tenemos el compromiso de ejercer nuestra profesión de la manera más clara en esta nueva etapa política, para desterrar la impunidad y asegurar el respeto del Estado de Derecho”, Agregaron.

Entre los abogados destacan, Arely González García, Alejandro Gallegos, Américo López Garza, Francisco Javier Banda Aguilar, Jacinto Herrera Herrera, Emanuel Delgado Morales, Marco Antonio Carrillo Reyna, Yadira Cepeda Sosa, Juan Enrique Rodríguez Ibarra.

También se sumaron a este proyecto por la democracia, los abogados Armando Cepeda Sosa, Cecilio Gatica García, Alejandro Lumbreras Cedillo, Cesar Morales, Rodolfo Compean Izaguirre, Leonardo Puente Tovar, Manuel Rodríguez Cervantes, Carlos Olazaran Martínez, Olga Lidia de la Cruz Hernández, Simón Blanco Pacheco, Agustín Ávila Jiménez, Gilberto Avalúos Martínez y César Jiménez entre otros.

“Tamaulipas tiene muchos desafíos y cuenta con nosotros para asegurar el respeto al Estado de derecho”, finalizaron.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *