r

Ajedrecistas Reynosenses pasan al Regional

Por Fernanda Hernández

Deisy Yamileth León Ibarra y Daniel Isaac Uvalle Morales, son los reynosenses que participaran el en Regional de Ajedrez que se realizará en la ciudad de Saltillo del 25 al 27 de marzo.

En este regional participaron ajedrecistas de los estados de Nuevo León, San Luis, Tamaulipas y los anfitriones Coahuila, donde buscan un boleto para el nacional de Juegos CONADE 2022.

El fin de semana pasado se realizó en la ciudad de Tampico la etapa Estatal de Ajedrez Tamaulipas 2022, donde pasaron los dos primeros lugares de cada categoría.

 Estos ajedrecistas estuvieron acompañados por la delegada la maestra Miriam González y los coaches Maura Morales Rocha y Román Sánchez Gómez.

La delegación de Reynosa que participó en Tampico estuvo conformada por Gabriela Juliana Arriaga Vázquez, Daniel Uvalle Morales, Deisy Yamileth León Ibarra, Víctor Eduardo Uvalle Morales, Michelle López Galván y Josué Miguel Reyes Ibarra.

Solo Deisy y Daniel consiguieron este boleto al regional Deisy León pasó de forma invicta al ganar todas sus partidas en la categoría U14 femenil con 4 puntos y Daniel Uvalle quien pasó en segundo lugar en la categoría U12 varonil con 4 puntos.

Ambos Ajedrecistas se seguirán preparando para el nacional y conseguir el tan deseado boleto.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *