r

Controla COMAPA Reynosa fuga de agua potable en Sector Oriente

-Alta presión provocó desajuste en abrazadera especial de línea general.

REYNOSA, TAM. – Con la finalidad de restablecer el servicio de agua potable a usuarios, la COMAPA de Reynosa restauró una fuga en una línea de 18 pulgadas en la colonia Américo Villareal, donde el personal del área técnica y operativa del organismo trabajó intensamente y fue rehabilitada en menos de 6 horas.

Cuadrillas del organismo laboraron de manera ininterrumpida para solucionar la problemática, culminando con éxito los trabajos, normalizando el abasto de agua en cantidad y presión suficiente a las colonias aledañas como Américo Villareal, La Esperanza, Independencia y Voluntad y Trabajo.

Para ello personal del área técnica y operativa del organismo acudió a la calle Valdez Balboa esquina Ave. San Ángel, en la colonia antes mencionada, en donde reemplazaron un tubo de 18 pulgadas de diámetro de PVC junto a una abrazadera especial en una línea general.

Para hacer esta reparación se evaluó las afectaciones posibles, ya que esta línea transporta agua a los tanques del sector oriente afectando las colonias de alrededor por ello estos trabajos se hicieron con la mayor rapidez y precisión posible para no afectar el suministro del vital líquido.

El avance en el desarrollo de la ciudad y la calidad de los servicios, van de la mano de la participación ciudadana y para ello la COMAPA de Reynosa pone a disposición de los usuarios los teléfonos 899 909 2212, 899 909 2247 y 2288 del CIAC en los cuales se pueden reportar las fugas de agua potable en las colonias.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *