r

Entra frente frío No. 42 a la región.

Por Fernanda Hernández

La Coordinación de Protección Civil de Reynosa, se encuentra monitoreando el cambio de clima que se produce por la entrada del frente frío número 42 a la región noroeste, durante el martes 12 de abril.

La información generada por el Servicio Meteorológico Nacional SMN de la Comisión  Nacional del Agua CNA, informa para hoy, el frente frío no. 42 localizado sobre el noroeste de México, en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, provocarán fuertes rachas de viento y posibles tolvaneras en dicha región, además de lluvias y descenso de temperatura en el noroeste y norte del territorio nacional.

Este pronóstico arroja que en Reynosa, se tengan cielos nubosos esta mañana, con temperaturas alrededor de 26°C. Por la tarde, tendremos intervalos nubosos con chubascos tormentosos y con temperaturas en torno a los 33°C.

Durante la noche, habrá intervalos nubosos con temperaturas cercanas a los 25°C. vientos del sureste a lo largo del día, con una velocidad media de 35 km/h.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *