r

Prefieren estudiantes de Educación Media Superior a la UTTN

Ofrece cero costo de titulación, timbrado electrónico inmediato, así como garantizarles la colocación en mercado laboral.

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, fue de las más visitadas por jóvenes estudiantes que asistieron a la XIV Expo Educación Superior de Reynosa 2022.

Lo alumnos de preparatoria fueron atendidos, en el Stand de la UTTN, por alumnos, docentes y directivos de las carreras de Administración, Energías Renovables, Procesos Industriales, Mantenimiento, Tecnologías de la Información y Mecatrónica quienes expusieron a los participantes el funcionamiento del equipo de laboratorio con el que se cuenta en la Universidad.

También se les explicó a los estudiantes las ventajas que obtienen al estudiar en la UTTN, entre ellas ofrece cero costos en titulación, el cual es inmediata, donde el egresado podrá acceder a obtener su cédula profesional a más tardar en tres semanas después de haber concluido sus estudios.

Además, de acuerdo con los programas de estudios, los cuales son 70 por ciento práctico y 30 por ciento teórico, los egresados de la UTTN tienen garantizado su colocación en el mercado laboral.

Este Foro Educativo sirvió también como reencuentro entre la comunidad del sector educativo tras el distanciamiento social que provocó la pandemia del Covid-19, ya que estos eventos, por esta situación, fueron suspendidos en las ediciones de los años 2020 y 2021.

La XIV Expo Educación Superior de Reynosa 2022 se realizó el día de ayer jueves en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa, donde de acuerdo con información del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIES), participaron alrededor de 4 mil 500 estudiantes que están por concluir su educación media superior.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *