r

Exhorta Municipio a cuidar de altas temperaturas a animales de compañía

Por Fernanda Hernández

El Gobierno Municipal de Reynosa, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos informa que la temperatura ambiente en esta región presenta picos máximos de 36 y 37 Grados Celsius, con sensación térmica superior a los 40 Centígrados.

Debido a esta situación el Departamento de Protección Animal invita a la población a brindar los cuidados necesarios a las mascotas de la casa, proporcionándoles un lugar sombreado y la suficiente agua para beber, además de cambiarla con regularidad para mantenerla fresca.

Estas recomendaciones y las que pueda recibir del especialista veterinario son de absoluta importancia para proteger del calor extremo a los animales de compañía y no se vean afectados por las inclemencias del tiempo, al permanecer a resguardo de la familia.

Brindar a nuestras mascotas el mayor cuidado posible es muestra de gratitud a su bondad y refleja que los reynosenses avanzamos cada día a ser una sociedad amigable con los seres vivos, en especial con los que con lealtad permanecen a nuestro lado.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *