r

“Muy lamentable el actuar del candidato de MORENA”: Juan Carlos Zertuche

Reynosa, Tamaulipas.- Después de que se diera a conocer que el candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos haremos historia en Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya, no asistirá al debate del IETAM este domingo, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche, asegura que lo que se hace es una falta de respeto.

“Muy lamentable todo el actuar que representa a MORENA a no acudir a cada uno de los foros que organizaron cámaras empresariales, universidades y este domingo no va a acudir, es una falta de respeto hacia lo sociedad”, indicó.

Referente a su candidato, Arturo Diez Gutiérrez, ha estado atendiendo cada una de las invitaciones que se le han hecho, donde ha presentado propuestas y ha escuchado a las y los tamaulipecos.

El Coordinador Estatal en Tamaulipas de MC, afirmó que eso hoy en día se ve reflejado en los números y en el crecimiento que ha tenido Arturo Diez Gutiérrez en el sentir de la gente, por lo que están seguros de los buenos resultados este 5 de junio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *