r

Acude Alcalde A Comisión De Presupuesto En San Lázaro; Busca Más Recursos Para Río Bravo

Río Bravo, Tamps.  El Presidente Municipal, Licenciado Héctor Villegas González, acudió este jueves a la Ciudad de México, con el fin de entrevistarse con el Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputado, Erasmo González Robledo.

Fue en el recinto de San Lázaro, en donde el diputado federal recibió a nuestro alcalde, quien es acompañado por la Primer Síndico Verónica Salazar Ávila, para conocer los planteamientos de la primera autoridad de Río Bravo.

Héctor Villegas acudió a la sede del Poder Legislativo, con el fin de buscar más recursos para nuestro querido Río Bravo y así continuar con la transformación del municipio, la cual es constante desde el pasado 1 de octubre de 2021.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, les dio todas las atenciones y escuchó a las autoridades del ayuntamiento, reafirmando la alianza del Poder Legislativo de la 4T con municipios en constante progreso como lo es el nuestro, por lo que hay grandes posibilidades de que estas gestiones, se traduzcan en más proyectos, más obras y beneficios para familias riobravenses.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *