r

Reciben segmentos vulnerables apoyo social de gobierno municipal 

Río Bravo, Tamps. El segundo síndico, Joel Eduardo Yáñez,  en representación del presidente municipal Héctor Joel Villegas González, entregó la mañana del martes, apoyo social a personas con discapacidad. 

Este instrumento social llamado Yo También soy Diferente, tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que  presentan alguna discapacidad.

En el evento estuvo presente el tesorero Héctor Iván Reyes Herrera; la regidora Soraida Coss y Ana Lilia García Ortiz, secretaria de Bienestar Social del Municipio.

En su mensaje enviado a los beneficiados por conducto de su representante, el presidente municipal recalcó la importancia del apoyo a las personas con alguna limitación psico-motora, por lo que no cesan los esfuerzos del ayuntamiento para entregar estos subsidios económicos mensuales que ascienden a 1 mil pesos a un total de 360 beneficiarios de la ciudad, zona rural y Nuevo Progreso.

Yáñez resaltó que es prioridad apoyar a la ciudadanía y ofrecer mejores condiciones para los más vulnerables, es por ello que se continuará trabajando en más programas para seguir avanzando y transformando nuestro municipio para bien de todos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *