r

Américo Villarreal Será El Mejor Aliado Del Verde: Muñoz Cano.

-Se reúne la estructura estatal del Verde Tamaulipas para celebrar el triunfo.

-Reconocen a los mejores equipos y miembros del partido en la Fiesta Tucán 2022.

Ciudad Victoria, Tam., julio 10 de 2022.- “Estoy convencido de que el mejor aliado que tenemos en el Verde Tamaulipas es Américo Villarreal”, dijo Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal de este instituto político, durante la Fiesta Tucán, donde se congregaron todos los Verdes de Corazón de los 43 municipios para celebrar el triunfo de Américo Villarreal Anaya.

“Agradezco a Dios por estar conviviendo esta noche en familia, la Familia Verde; reconozco el esfuerzo de quienes hoy no se encuentran ya con nosotros pero que fueron parte importante para llegar a tener estos resultados”.

En una grata convivencia en la que se entregaron premios y reconocimientos a las estructuras y en lo individual, a quienes destacaron en su trabajo durante el proceso electoral, se dejó sentir la empatía y el buen ambiente como se trabaja en un organismo con liderazgo, que reconoce el esfuerzo de sus miembros.

Reconocimientos a Américo de la Garza y Giovanni González, quienes fueron detenidos injustamente y al final se comprobó que eran inocentes; a Fito Latofsky, quien fungió como Secretario de Agricultura del Verde, pero que se adelantó en el camino, así como los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, recibieron el reconocimiento a su buena organización y resultados, sin faltar localidades como Bustamante y Tula, entre otros, por su destacada actividad en el pasado proceso electoral.

Muñoz Cano dijo que hace 11 meses, cuando retornó a Tamaulipas a formar este equipo, integrado por hombres y mujeres valientes, solo eran unos cuantos quienes creyeron en el Verde desde el comienzo, “al inicio en una mesa solo éramos 8 personas, pero comenzamos a caminar a lo largo y ancho de todo el estado y hubo muchas mujeres y hombres entregados a su encomienda que hoy son parte valiente de nuestro partido”.

Karl Heinz Becker Hernández, delegado nacional del PVEM, destacó que el Verde Tamaulipas es el partido que más creció en la reciente elección, y aseguró que será el que crezca más de aquí en adelante, trabajando organizados y con una buena comunicación, como lo sabe hacer la Familia Verde.

“Somos una apuesta real; tengan por seguro que tendremos el mejor partido en Tamaulipas muy pronto”, dijo el delegado nacional.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *