r

Reabren Parque La Boca Del Payaso: Alcalde Y Presidenta Del Dif Río Bravo Presiden Corte De Listón

Río Bravo, Tamps. En cumplimiento a un compromiso que se asumió con las familias de Río Bravo, finalmente la mañana del lunes, llegó el gran momento en que las puertas del parque recreativo «La Boca del Payaso», vuelven a abrirse y en esta ocasión, los fines de semana, será para el público en general.

Fue en punto de las 10:30 horas, cuando el Presidente Municipal, Héctor Villegas González, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Río Bravo, Sra. Malena Rodela de Villegas, así como los regidores Luz Marely García Álvarez; Raishha Nacianceno; Laura Leyva Cázares; Juana María Villarreal Alvarado; Adrián Becerril y el segundo síndico, Eduardo Yáñez, encabezaron el corte del listón a cargo de uno de los pequeños que acuden a las clases de natación que este mismo día iniciaron.

La primera trabajadora social resaltó que luego de un gran esfuerzo de personal de municipio, la Boca del Payaso abre sus puertas a clases de natación entre semana y fines de semana al público en general, pero recalcó que aún falta por dotar de más infraestructura al parque, además de puntualizar que para tener un mejor Río Bravo, un mejor Tamaulipas y un mejor México, las familias tienen que estar unidas y convivir.

Por su parte, el alcalde invitó a todas las familias a disfrutar de este espacio que es de todos y resaltó el gran trabajo de quienes reacondicionaron nuevamente La Boca del Payaso para ser una gran opción para un fin de semana familiar que reconstruya nuestro tejido social y enfatizó que todo lo que se ha logrado en la presente administración es por la mano de Dios.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *