r

Participan Niños Reynosenses En Copa Rayados 2022 En Monterrey

–              200 Equipos con más de 2 mil jugadores representando a 133 Escuelas Oficiales Rayados de México y Estados Unidos, compiten por un lugar representando a sus estados.

Por Angelica Arredondo

Futuras promesas juveniles de futbol en Tamaulipas viajaron a la ciudad de Monterrey, para participar en el torneo de Liga de Clubs Oficiales de la Copa Rayados 2022, encabezando 4 categorías participantes por Tamaulipas de Cd. Victoria, Reynosa y Altamira, contando con el apoyo de sus familias quienes impulsan su amor por el deporte del balompié.

El cuerpo técnico de los niños, niñas y jóvenes participantes tamaulipecos es dirigido por Joel Zendejas y Jesús Moreno de la Escuela Oficial Club Gol Rayados Reynosa quienes con anterioridad se han traído el sub campeonato en algunas categorías y en esta ocasión darán todo el esfuerzo por lograr traer su tercer copa; reconociendo que las competencias están subiendo de nivel por las técnicas aplicadas en cada jugada, donde en este tipo de competencias es donde se mide el entrenamiento de los jugadores.

Este torneo que dió inicio desde este lunes y culminará el viernes, buscando el beneficio de poder tener acceso a los juegos profesionales y entrenamientos del equipo de primera división de las ramas varonil y femenil, además de que en cada partido a los niños de los 10 años son elegidos por los visores del Club Rayados en donde a los 12 años ya pueden ser elegidos para formar parte de las fuerzas básicas.

Tamaulipas cuenta con un jugador de 14 años Brando Martínez quien está siendo ya visto para formar parte del equipo profesión de división Sub15 , por lo que advierten muchas posibilidades de seguir integrando jugadores de alto rendimiento a equipos  de primera y segunda división al cumplir los 18 años  para elevar la calidad del futbol en nuestro estado.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *