r

Brinda Gobierno De Río Bravo Certeza Jurídica Y Seguridad Patrimonial A Familias De Río Bravo

Río Bravo, Tamps. “Con hechos concretos, el gobierno municipal aplica pasos firmes para dotar de certeza jurídica y seguridad patrimonial a las familias riobravenses”, manifestó el Alcalde Héctor Villegas González durante la entrega de 35 escrituras a residentes de las colonias Niños Héroes y Del Carmen.

Acompañado la mañana de este martes por el Delegado Regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Yeraldo Emanuel Torres Flores, el jefe de la comuna afirmó que trabajando de manera coordinada con el gobierno federal, se logra dotar de seguridad patrimonial a las familias riobravenses, poniendo con estas acciones fin a décadas de incertidumbre.

“Sabemos que contar con este documento da tranquilidad a las familias respecto a su patrimonio, por lo cual el gobierno de Río Bravo brinda todas las facilidades a quienes estén haciendo este trámite a través de la dirección de la tenencia de la tierra”.

El alcalde invitó a las familias que requieren de asesoría u orientación a que acudan al palacio municipal, donde se les otorgará todo el apoyo para poder realizar esta gestión.

En su intervención, Yeraldo Torres reconoció y agradeció el respaldo que ha brindado el gobierno municipal, al señalar que la entrega de estas escrituras fue posible gracias al apoyo que desde el primer día de su administración ha mostrado el actual gobierno de Río Bravo, con quien dijo se seguirá trabajando de manera coordinada.

Por su lado, las familias beneficiadas, representadas por Juana Coronado Martínez, agradecieron la entrega de este título de propiedad, ya que con estas acciones cada familia tiene la garantía de que una parte del municipio les pertenece.

En este evento estuvieron presentes también Iliana Torres, encargada de la oficina del INSUS en Río Bravo; Valentín Escalón Torres, director de la Tenencia de la Tierra en Río Bravo, y la regidora comisionada en la Tenencia de la Tierra, Rosalba López López.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *