r

Entronizan A Tres Nuevos Miembros Al Salón De La Fama De Beisbol Y Softbol

*Ellos son Mario Ferretiz Rodríguez, Javier Rodríguez Torres y Samuel Medina Bernal

Por Fernando Mendoza

En una magna ceremonia y con la asistencia de distinguidos invitados, el Salón de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa entronizó a tres nuevos miembros, y coloco a dos personalidades en la galería de deportistas distinguidos.

La gran fiesta deportiva que se lleva a cabo anualmente, se celebró este viernes dos de diciembre en el recinto de los inmortales, ubicado a un costado del estadio de béisbol ´´Adolfo López Mateos´´.

Al evento de entronización acudieron los familiares de los tres nuevos huéspedes, así como de los dos personajes que están en la galería lo que hizo un gran ambiente en ese nicho de inmortales.

Mario Ferretiz Rodríguez con una gran trayectoria, y con experiencia deportiva administrativa, además presidente de las ligas pequeñas como La Treviño Kelly y la Niños Héroes, además con experiencia como manager es uno de los nuevos huéspedes.

Javier Rodríguez Torres, destacado jugador de softbol desde 1980, destacando siempre con luz propia con el equipo Correos en la Liga Federal Independiente, abriéndose paso hasta lograr el éxito, es el otro inmortal.

Samuel Medina Bernal, es el otro personaje entronizado que también destaco desde los doce años con el equipo Diablitos de la Liga Industrial, y nunca imagino que llegaría a figurar enormemente.

Asimismo, en los personajes que fueron colocados en la galería de los deportistas distinguidos figuran, el manager Joel Soto Jiménez, con más de cinco décadas en esa profesión, donde ha hecho campeones.

Por último, Blanca Idalia Portillo de León, softbolista de una gran trayectoria, y representante de Tamaulipas en torneos estatales y nacionales, quedando su historia plasmada en esa galería.

Por otra parte, entre los invitados de honor sobresalió Saúl Soto, titular del Instituto Municipal del Deporte quien acudió como representante del Alcalde Carlos Peña y Armando Zertuche, diputado local y Don Baldemar González Morín presidente del Salón de la Fama de Béisbol y Softbol de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *