r

Cardenales De La Cima Se Reafirman Como Los Mejores

*Apalean y noquean a Atlético de Barrio 21-8 para seguir en el liderato de la categoría D-5

Por Fernando Mendoza

Los Cardenales de la Cima se reafirmaron como el mejor equipo de la categoría D-5, al apalear este domingo 21-8 a Atlético de Barrio para seguir en los primeros lugares del actual torneo de la Liga de Veteranos Petroleros Jubilados de Softbol.

Y el triunfo les permite llegar en gran forman a la entrega de trofeos del próximo domingo 18 de diciembre, donde serán galardonados con cuatro trofeos, el de campeón de rol regular, el de playoff y en forma individual el de bateo y pitcher.

Volviendo al partido, los Cardenales de la Cima volaron alto haciendo dos grandes rallys de siete carreras, el primero en la misma primera entrada y el segundo en la  cuarta que fueron decisivos en el triunfo ante Atlético de Barrio.

Procoro Lumbreras fue el pitcher ganador en toda la ruta, poniendo todo su repertorio en juego para lograr la victoria en este duelo que se llevo a cabo en el campo Serafin Gómez uno.

Asimismo entre los mejores bateadores por los Cardenales se encuentran, Silvestre Sierra de 4-3, Daniel Domínguez pego de 4-4 entre ellos un cuadrangular, Manuel Pacheco también se fue de 4-4 con un jonrón.

Ademas Ercick Roman bateo de 4-3, en tanto Richard Hernández y Eduardo Vela conectaron un jonrón cada uno.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *