r

Toros de la Longoria empatan serie con Sultanes

Por Fernanda Hernández

Dentro de la semifinal de la categoría D2 de la liga dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. en equipo de Toros de la Longoria empató la serie ante los Sultanes.

En este segundo encuentro de la serie los Toros de la Longoria venían con una derrota encima y sacaron la casta al ganar este encuentro con un marcador de 16 carreras a 4 ante los Sultanes, este juego se llevó a cabo en el Campo veteranos uno.

Con tres carreras de ambos equipos Carranco la primera entrada, pero los Toros con un rally de 6 carreras en la segunda entrada tomaron la ventaja.

Los Toros siguieron moviendo el marcador con 4 en la tercera entrada y 1 carrera más en la cuarta entrada, mientras que los sultanes dejaban la pizarra igual a tres carreras.

Con una carrera más en la quinta y sexta entrada, los toros seguían con la ventaja aún más alta ante los sultanes que solo anotaron 1 carrera más en la quinta entrada.

Sera hasta el próximo domingo 12 de febrero donde se definirá el equipo que pasará a la final de la categoría D2, aun no se tiene ni el horario, ni el campo donde se realizará este tercer juego decisivo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *