r

Otorgan Reconocimientos A Lo Mejor De La Lucha Libre Del Año 2022

En el intermedio de la función dominical de la Arena Coliseo

Por Fernando Mendoza

La empresa Panther Promotion entrego este domingo reconocimientos a lo mejor de la lucha libre del año 2022, durante la función dominical de la tradicional Arena Coliseo que lució una magnifica entrada.

Fue una magna fiesta deportiva la que se vivió en el intermedio de la función de lucha, subiendo al cuadrilatero Arturo Serna ´´The Panther´´, quien como promotor principal de la empresa dio gracias a Dios de subir de nuevo al ring.

Elogió la labor de todos los luchadores por su participación en la empresa, así como reconoció a dos grandes veteranos de este deporte del pancracio como Nacho Zapata como Coordinador del Año 2022 y al maestro de maestros Angel Azul.

Posteriormente entregó reconocimientos a Novato del Año que fue Brillante, a Novato Rudo del Año Khan, al Luchador Espectacular del Año como fue Arkángel, al Luchador Carismatico del 2022 como fue Sangre Nueva.

Asimismo la Luchadora Novata del Año lo fue Swetty, la Revelación Ruda fue para Super Boy Jr, como Revelación Técnica fue Asterisco Jr, Luchador aéreo Zarzy Tigre, Luchadora Técnica  Lady Zarzy.

Mientras que otros reconocimientos fueron, Luchador Renegadito Panther Boy, Luchador del Año Rey Astral, el Coordinador del Año Nacho Zapata, Luminoso fue tambièn homenajeado por participar en grandes eventos, y formar parte parte de la tercia Hermanos Espectáculo, finalmente Angel Azul recibió su reconocimiento por Maestros de Maestros y hasta la porra ruda neutral alcanzo un reconocimiento.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *