r

Cañeros se corona Campeones De la categoría D3 de la liga dominical

Por Fernanda Hernández

El equipo de los Cañeros se coronó campeón dentro del torneo dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. de la categoría D3 al ganarle a los Perros Cerveceros en doble encuentro.

Con resultados de 17-15 en el primer encuentro y 21-17 en el segundo los Cañeros se proclamaron Campeones ante los Perros Cerveceros, en el campo Veteranos 1.

En el primer encuentro los Perros Cerveceros tomaron la ventaja desde la primera entrada con 6 carreras a su favor contra 0 de los Cañeros, en la tercera entrada los Perros volvieron a mover su pizarra con 2 carreras más, mientras que los Cañeros seguían en 0.

Pero en la cuarta entrada los Cañeros sacan sus batazos y realizaron un rally de 10 carreras, que iban perdiendo 8 a 0, con ese rally le dieron la voltereta al marcador y ahora con la ventaja de 10 carreras a 8.

 4 carreras más en la quinta entrada, 1 en la sexta y 2 en la séptima los Cañeros seguían arriba, tocaba el turno de los Perros y a pesar que realizaron un rally de 7 carreras en la séptima entrada, no pudieron conseguir el triunfo y quedando el marcador de 15 carreras de los Cañeros por 15 de los Perros Cerveceros.

El Segundo de la Serie

En el segundo encuentro de la serie hubo más movimiento en la pizarra desde la primera entrada.

Por parte de los perros quienes fueron los encargados de abrir la primera entrada anotando 1 carrera, pero los Cañeros ya venían en rachados desde el juego anterior y anotaron 3 carreras.

Pero los Perros Cerveceros traían la espinita clavada y siguieron anotando carreras 5 más en la segunda y 2 en la tercera y cuarta entrada, pero los Cañeros no se querían quedar atrás anotando 4 en la segunda 2 en la tercera y un rally de 7 carreras en la cuarta.

Con un marcador antes de iniciar la quinta entrada los Cañeros llevaban la ventaja de 16 carreras a 10, Perros cerveceros se acercaban al marcador anotando 4 carreras más mientras los cañeros solo anotaron 1 más.

Pero en la sexta entrada Cañeros anotaron 5 carreras más y los Perros Cerveceros 1 y con un marcador de 21 carreras de cañeros por 15 de los Perros Cerveceros.

Se abría la última entrada y también la última oportunidad de los Perros cerveceros de empatar la serie y obligar a un tercer encuentro, pero solo anotaron 2 carreras más y así perdiendo el segundo encuentro de 21 carreras a 17, por los tanto los Cañeros se coronaban Campeones.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *