r

El sábado 4 de marzo abren playoffs en el torneo mixto sabatino

*De la Liga Independiente De Softbol Campeones

Por Fernando Mendoza

Luego de la última jornada del pasado sábado, la directiva de la Liga Independiente de Softbol Campeones anuncio que este sábado cuatro de marzo abrirán paso a los playoffs de este primer certamen del torneo Mixto sabatino.

Hugo Ortiz Director y Jaime Morales Presidente, informaron que a la fiesta de la postemporada llegan los mejores equipos que lograron sortear un largo torneo de intensa actividad.

Los equipos invitados a los playoffs, se darán a conocer en su junta semanal de los miércoles, así como el rol de juegos de la primera ronda.

Asimismo dentro de los resultados que se dieron en la última jornada, destaca el de Bravas que se impuso 19-18 a Depòsito La Buchona, en un encuentro altas emociones entre ambos equipos.

Las Bravas ganaron con un rally de cinco carreras en la última entrada. Y soportaron un ataque de cuatro en el cierre de ese inning del Depósito La Buchona.

El pitcher ganador fue Alan Mendoza y cargo con la derrota Susana Hernández.

OTROS RESULTADOS

El equipo Amigas de Queens doblegaron en la última jornada a Pandas por score de 12-8, con pitcheo de Vicky Lozano y la derrota fue para Angel Torres.

Asimismo el equipo de Díaz Ordaz se impuso pòr pizarra de 15-8 a Panteras, ganando el partido Raúl Montoya y perdiendo Daniel Argulles.

Por otra parte Amigos de Don Javi vencieron 13-3 a Belicotes, siendo el pitcher ganador Edgar Mata y el derrotado fue Javier Barajas.

Finalmente Novatos Academi gano por defoult su partido ante Boka Teams que no se presentó, y en un segundo partido Novatos Academi perdió 12-6 ante César Wings, ganando César González y perdiendo Raúl Salinas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *