r

Realiza Registro Civil de Tamaulipas jornada en el altiplano

●             Logran ciudadanos beneficios con el gobierno de la transformación

Tula, Tamaulipas.- Con la finalidad de llevar a cabo las correcciones de actas de nacimiento, defunción y matrimonio que requieran los ciudadanos interesados y que durante años han esperado una oportunidad, las familias del altiplano, reciben la Jornada del Registro Civil de Tamaulipas con beneplácito.

Esta jornada se desarrolla en las instalaciones de las propias oficialías del Registro Civil en ambos casos y es, partir de este mes de marzo que inició el día 1 y 2 en el municipio de Tula así como los días 8 y 9 de marzo en el municipio de Jaumave.

Esta actividad de atención al público, inicia a las 10 de la mañana, para que apoyados por el personal de las oficialías del Registro Civil de los municipios que conforman el altiplano tamaulipeco, se sumaran a esta importante jornada en los municipios de Bustamante, Miquihuana y Palmillas.

El personal de la Coordinación General del Registro Civil de Tamaulipas, tanto en el apoyo técnico atienden directamente a los ciudadanos que requieran de este servicio, que otorga la dependencia como parte del trabajo que desarrolla la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas, en la transformación colaborativa que se vive en la conducción del gobierno de Américo Villarreal Anaya.

Será, mediante la presentación de un formato que se otorga en las oficialías de los Registros Civiles, que podrán solicitar, para atender las correcciones a los errores con respecto a los nombres, género, fecha de nacimiento, así como los más comunes que se puedan señalar por parte del ciudadano que acuda.

Esa misma solicitud que presentarán, deberá el interesado de acompañarla de documentos que acrediten la necesidad de la corrección.

Es así, que en atención a la política social del gobernador Américo Villarreal Anaya con calidad humanista, como la Coordinación General del Registro Civil del estado proporciona mediante estas jornadas con profundo amor a Tamaulipas, el apoyo a los ciudadanos interesados

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *