r

Disputaron primer torneo naranja de Tochito

Ciudad Victoria, Tamps.- Con el objetivo de seguir impulsando la salud física y mental en la comunidad, el pasado fin de semana se llevó a cabo el primer Torneo Naranja de Tochito, evento organizado por el departamento de Deportes y Cultura que encabeza Karina Ríos Zapata.

El certamen relámpago tuvo lugar en el icónico Campo de las Adelitas donde se disputó en la modalidad mixta y con la participación de siete equipos conformados en su mayoría por jóvenes deportistas que actualmente cursan el bachillerato y la universidad respectivamente.

Esta disciplina conocida también como football flag, es una de las actividades que han tomado una importante popularidad en los últimos años en nuestro estado y sobretodo en esta ciudad capital donde han surgido importantes jugadoras y jugadores.

El primer lugar en esta primera edición de esta competencia fue para el equipo Cedillos Team, quien en un entretenido encuentro final venció al conjunto de Ceaf Libre, quienes precisamente fueron los anfitriones de esta justa ya que entrenan en el ya mencionando recinto.

Karina Ríos Zapata agradeció la participación de los equipos y dio un mensaje por parte del Coordinador Estatal Juan Carlos Zertuche e hizo hincapié sobre lo importante que es para este instituto político impulsar el deporte a través de estas actividades.

De igual manera reconoció el apoyo de la familia naranja que estuvo presente en el torneo como lo fueron el Secretario de Acuerdos Daniel González y Any Saldaña titular estatal de Derechos Humanos e Inclusión Social, así como a todas y todos los presentes en esta fiesta deportiva de sana convivencia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *