r

Participa alcaldesa en celebración del día de la mujer bajo el esquema «transformación sin fronteras»

La mañana de este miércoles, la Alcaldesa Luz Marely García Álvarez, participó en la celebración del Día de la Mujer, el cual se llevó a cabo dentro del evento Transformación sin Fronteras en la vecina ciudad de Matamoros.

En este evento estuvo presente el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya y su esposa la Sra. María de Villarreal, así como la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Sra. Malena Rodela de Villegas, quienes fueron testigos de la fuerza y la unidad de las mujeres.

Está participación fue en atención a la invitación del alcalde de ese municipio hermano, Mario López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López Presidenta del DIF Matamoros.

Igualmente acudieron autoridades de los Estados Unidos como la cónsul de la Unión Americana en esa ciudad, Yolanda Parra y funcionarios estatales.

Las mujeres fueron homenajeadas por ser pieza fundamental del desarrollo y progreso de sus comunidades, sus hogares y su entorno, entre ellas las riobravenses, Sra. Noelia Cantú de Millán y la Sra. Julia Azeneth García Gómez.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *