r

Homenaje a tres grandes impulsores del softbol

*Hará la directiva de la Liga Burocrática de Softbol profesor Baltazar Díaz Bazán el próximo sábado 25 de marzo

Por Fernando Mendoza

La directiva de la Liga Burocrática de Softbol profesor Baltazar Díaz Bazan, rendirá un homenaje a tres grandes promotores del softbol en Reynosa, uno de ellos ya fallecido pero que dejo un gran legado en este deporte.

Don Fernando Castillo Vera, René Gutiérrez Ramírez y Víctor Hugo de León (QED) son los tres personajes que serán homenajeados el próximo sábado 25 de marzo.

Este magno evento deportivo, es dentro del torneo sabatino número 100 de esta reconocida liga de softbol por lo que será una fecha inolvidable para la familia deportiva que asista al parque Pedro Guajardo.

El profesor Baltazar Díaz Tercero, presidente de la Liga Burocrática de Softbol, y el profesor Cuauhtémoc González tesorero, tienen todo preparado para esa ceremonia de inauguración.

Los torneos que están en marcha llevarán los nombres de los homenajeados, al torneo nocturno se le impuso el nombre de Víctor Hugo de León (QEPD), al sabatino el de Don Fernando Castillo y al dominical se le denomino René Gutiérrez Ramírez ´´El Guty´´.

Asimismo en la gran fiesta deportiva, la directiva premiará a los equipos campeones, subcampeones y a los jugadores que figuraron en forma individual, así como a los que hicieron una hazaña en el terreno de juego.

El sábado 25 de marcha será una gran fecha para el softbol de Reynosa, específicamente para la Liga Burocrática.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *