r

Campeón Bateador y Pitcher Patricio Hernandez Treviño Dentro del Latín Baseball Classic 2023

Por Fernanda Hernández

El beisbolista reynosense Patricio Hernández Treviño fue invitado a participar en el Latín Baseball Classic 2023, por parte del equipo Guerreros MX de la Academia Guerreros de Apodaca, Nuevo León, que se realizó en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León.

Fue un gran latino para Patricio ya que tuvo buenos resultados dentro de este, quedó Campeón Bateador y Campeón Pitcher con su buen trabajo arriba de la loma, además quedó dentro de la novena ideal como mejor Pitcher del Latín Baseball Classic 2023.

El equipo de Guerreros MX se enfrentó a equipos como Nueva York USA con un marcador de 2 carreras a 0, después se enfrentaron a Costa Rica llevándose otra victoria ahora 9 carreras por 0, su siguiente encuentro de Guerreros Mx fue contra Laredo Rays de Texas, nuevamente con el marcador favorable de 4 carreras sobre 2, así pasando a semifinales en forma invicta.

En la semifinal se enfrentaron a Laredo, Texas, dando un gran juego ambas novenas, pero nuevamente la volvieron hacer estos Guerreros Mx quedándose con el triunfo con un marcador de 7 carreras por 6, dejándolos en el terreno.

En la final se enfrentaron a Monterrey, donde Guerreros Mx se coronó campeón con un marcador de 2 carreras a 1.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *