r

Pide el gobernador a jóvenes apostar por una vida sana

-Pone el mandatario en marcha la campaña contra las adicciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya hizo un llamado a las y los jóvenes tamaulipecos a que apuesten por una vida sana y plena, lejos de las adicciones y expresó todo su respaldo a la campaña nacional «Estrategia en el Aula: Prevención de Adicciones «Si te drogas, te dañas», que se pone en marcha este día, en todo el país.

«Llamo desde aquí a las y los jóvenes tamaulipecos a que apuesten por una vida sana y plena teniendo en cuenta que lo inteligente, lo valiente, es permanecer lejos del absurdo espejismo de las adicciones y cuidando de enfrentar con claridad mental las presiones y riesgos que están a su alrededor», expresó el mandatario estatal durante los honores a la bandera a la que asistió el senador Ricardo Monreal, presidente de la JUCOPO en el Senado de la República.

Esta mañana en el Congreso del Estado, Villarreal Anaya expresó su reconocimiento a las y los maestros que tendrán una tarea fundamental en la estrategia nacional contra las adicciones emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Mi felicitación a las autoridades de salud y educación y el agradecimiento de antemano de su amigo el gobernador, a las maestras y maestros que tomarán la responsabilidad del éxito de esta iniciativa que llega desde hoy a los planteles de Tamaulipas», expresó.

En su discurso, el gobernador recordó también que hace unos días se cumplió el primer bicentenario de la fundación de Tampico, una ciudad que dijo, ha sido clave con una presencia épica y heroica, en las grandes transformaciones nacionales y además destacó la celebración del «Día Internacional de la Lucha Campesina».

Por su parte, la diputada Úrsula Salazar Mojica, dio la bienvenida a todos los invitados a la ceremonia de honores en el Congreso, en donde aseguró, se hace equipo con el gobernador Américo Villarreal y con todos los que estén dispuestos a que el pueblo de Tamaulipas salga adelante.

«Hoy estamos aquí viviendo una nueva historia, planeando un mejor futuro y trabajando día con día para transformar el futuro de nuestras próximas generaciones», dijo la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

«No bajaremos la guardia para honrar a nuestra patria y cumplirle al pueblo como nos los encomendó y como juntos hemos jurado hacerlo. Trabajamos juntos para engrandecer y cumplirle a quienes confiaron en nosotros, México y Tamaulipas y lo merecen», manifestó.

Asistieron a este acto cívico, el diputado Isidro Vargas Fernández, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; David Cerda Zúñiga, presidente del Supremo Tribunal de Justicia; el comandante de la 48a. Zona Militar, General Elpidio Canales Rosas; y el representante de la Guardia Nacional, Fernando Meneses Martínez, así como la directora general del Centro de Capacitación y Formación del Senado, Cynthia Murrieta Moreno y el alcalde Eduardo Gattás Baéz, entre otros funcionarios y secretarios del gabinete estatal.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *