r

Se benefician vecinos de Nuevo Amanecer con servicios de mantenimiento de COMAPA

-Además del saneamiento, la cuadrilla del organismo instaló dos brocales que permitan prevenir accidentes.

Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, de atender los reportes de los ciudadanos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo el sondeo de línea general en la colonia Nuevo Amanecer.

Con apoyo de equipo vactor,  personal de la coordinación de Aguas Residuales, realizó maniobras de mantenimiento en los pozos de las calles León Guzmán, Francisco Zarco, Benito Quijano, entre Benito Juárez y Manuel Buenrostro, así como Ignacio Ramírez con Eligio Muñiz.

Además del saneamiento, la cuadrilla del organismo instaló dos brocales, en la calle Benito Juárez, esquina con Benito Quijano y otro más en la esquina con Francisco Zarco, previniendo futuros encharcamientos y posibles accidentes, además de proteger nuestra infraestructura.

La COMAPA de Reynosa invita a los usuarios a realizar sus reportes a los teléfonos 899 909 22 12 y 899 909 22 47 o de manera presencial en la sucursal matriz, ubicada en la calle Río Pánuco esquina José de Escandón, en la colonia Longoria, en horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *