r

Se identifica con jóvenes Alcalde Carlos Peña Ortiz

– Ofreció en la Feria de Emprendimiento Juvenil EmprendeTec, un programa de créditos para apoyar a estudiantes .

Por Fernanda Hernández

La comunidad estudianti del Tecnológico Nacional de México, Campus Reynosa, dio un cálido recibimiento al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, en la Feria de Emprendimiento Juvenil EmprendeTec, celebrada este lunes 17 de abril, donde expresó su solidaridad y apoyo a los estudiantes.

«Quiero anunciarles que en los próximos dos meses vamos a abrir un nuevo programa donde se va a convocar a ustedes que son emprendedores y quieren abrir un negocio, soliciten un crédito municipal», dijo el Alcalde ante los universitarios.

Para que se beneficien del programa, -dijo Carlos Peña Ortiz-, los mismos estudiantes calificarán los proyectos e impondrán la tasa de interés que ellos decidan, o en su caso descartar esta forma de crédito y que sea un sólido apoyo para su emprendimiento y progreso.

Los anfitriones del evento: el Director Ludovico Hernández Aguilar; Pablo A. Rodríguez Badillo, Delegado del ITJUVE; Carlos Jaimes González, Director de Atención a la Juventud del Municipio, y Ana Cristina Zúñiga, representante de los Alumnos, recorrieron con el Alcalde las mesas de venta EmprendeTec.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *