r

Llevó Alcalde beneficios del Gobierno de Reynosa a Módulo 2000 Rancho Grande

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, llamó a los vecinos de la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, a velar por su propio entorno, y ahí, en el área deportiva del sector, hizo entrega de tinacos y despensas para las familias, «el día de hoy tenemos bastantes servicios disponibles para ustedes», dijo.

Invitó el Alcalde a denunciar la tira y quema de basura clandestina para evitar contaminación y problemas de salud y puso a disposición de los asistentes a la Audiencia Pública número 15, la atención de los funcionarios municipales, de Predial y Catastro, Servicios Públicos Primarios, entre otros y, del DIF y la COMAPA, que en conjunto otorgaron apoyos para más de 400 personas.

Consultas médicas, dentales, planes nutricionales, optometría y entrega de lentes gratuitos, fueron parte de los servicios que las familias de Módulo 2000 Rancho Grande recibieron cerca de su domicilio, con la presencia de miembros de todas las fracciones políticas del Cabildo local.

– Comparte Presidente Municipal sentimiento e interés por la especie animal.

Las Audiencias Públicas y distintos programas del DIF-Reynosa reciben cada vez más pacientes de la especie animal, que son tratados con cariño y profesionalismo por los integrantes de Protección Animal Municipal, que el miércoles 19 de abril atendieron a más de 40 mascotas.

Al consultorio móvil llegan conejos, perros, gatos, y distintos tipos de roedores, así como gallos y gallinas a los que sus amos cuidan su salud y buscan mantener en las mejores condiciones; ese es el sentimiento e interés que comparte el Presidente Carlos Peña Ortiz con las familias reynosenses.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *