r

Hacen alianza organización Heart 4Kids y diputado Juan Ovidio García

Por Fernanda Hernández

El diputado Juan Ovidio García García recibió en su oficina de gestión a los pastores de la organización Heart 4Kids Jorge Zapata quien es el director y Eleuterio González, para pactar una alianza para el beneficio de las familias más vulnerables de la ciudad.

Durante la platica tan amena entre los pastores y diputado, hablaron sobre el proyecto que tiene Heart 4Kids y que quieren implementar aquí en Reynosa.

El diputado Ovidio García comenta a los pasteres que el VI distrito que el representa en el Congreso, cuenta con 150 colonias de las cuales 80 o 90 colonias son muy vulnerables, con muchas carencia y necesidades.

“Apenas estamos enlazando Heart 4Kids México, hemos estado haciendo trabajo en Matamoros, estamos trabajando con los migrantes y haciendo enlace con el Gobierno estatal y CONALEP con temas de capacitación para certificar a los migrantes”; menciona el pastor Jorge Zapata.

El propósito de Heart 4Kids aquí en Reynosa es apoyar a todas esas familias vulnerables, empezando por el distrito que representa el diputado García García, donde además de hablarles de los valores, sin dejar a un lado el tema religioso.

Para finalizar el diputado Juan Ovidio García agradeció a los pastores por la visita y tomarlo en cuenta para trabajar a la par en esta nueva iniciativa que llevara Heart 4Kids a cabo aquí en Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *