r

Celebra movimiento ciudadano a la niñez victorense

Ciudad Victoria, Tamps.- En el marco de la celebración a la niñez, este miércoles 25 de abril la Secretaria de Derechos Humanos e Inclusión Social en Movimiento Ciudadano Tamaulipas, Any Saldaña tuvo bien a llevar a cientos de niñas y niños hasta las salas del cine.

Dicha actividad estuvo fortalecida con la presencia del Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche, así como el Secretario de Acuerdos, Daniel González, además del Legislador en el Congreso del Estado de Tamaulipas Gustavo Cárdenas, y la Regidora del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Mayra Benavides.

También, acompañaron; el Delegado Municipal de Movimiento Ciudadano en Ciudad Victoria, Daniel Pérez Vázquez y Karina Zapata Ríos, quien funge como Delegada Estatal de Cultura y Deportes en Movimiento Ciudadano Tamaulipas, así como el diputado suplente Gerardo Valdez Tovar.

Previo a ser espectadores dentro de las instalaciones de Cinepolis Plaza Campestre, los educandos recibieron palomitas y jugos para disfrutar de la función.

Cabe mencionar que fueron 700 menores de edad de diversos planteles educativos en Ciudad Victoria, quienes entre risas y alegría gozaron de una película infantil.

Por su parte, Any Saldaña mencionó que por medio de la gestión se logró conseguir la entrada de las niñas y niños de diferentes escuelas al cine para festejar principalmente con quienes tienen mayor dificultad de poder asistir a este tipo de distracciones en la entidad.

“Pues gestionamos la entrada al cine para festejar a nuestra niñez aquí en Victoria, son niñas y niños de las escuelas que se encuentran en la periferia de la ciudad, que difícilmente pueden venir al cine y por el día de la niñez pues vamos a celebrar con una película”.

Las instituciones educativas que participaron son: la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, la Escuela Primaria José Dolores Ponce Rodríguez, la Escuela Primaria Salvador Ivon Aguilar, la Escuela Primaria Ejercito Mexicano, y la Escuela Primaria Profesor Ignacio Ramírez Hernández.

Cabe mencionar que el personal docente y administrativo que acompaño en todo momento a las niñas y niños de sus respectivas escuelas quienes agradecieron las atenciones que Any Saldaña y la familia naranja les brindaron con la posibilidad de llevarlos al cine.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *