r

Autoridades estatales se reúnen con operadores del sur de Tamaulipas para impulsar al turismo y crear estrategias de crecimiento económico

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El secretario de Turismo del Estado de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, se reunió con operadores turísticos del sur de la entidad, con el fin de trabajar de manera conjunta en la promoción de los servicios que ofrecen, así como en el diseño de circuitos turísticos para la región.

En la reunión celebrada en las oficinas de Turismo de Playa Miramar CAPTA, estuvieron presentes representantes de diversas empresas, como transportistas, prestadores de servicios de surf, guías turísticos y restaurantes, entre otros.

El objetivo principal de la reunión, fue el de fomentar la colaboración entre el sector privado y el gobierno, para lograr un mayor crecimiento del turismo en la región a través de la promoción de los destinos locales tanto a nivel local como nacional.

Benjamín Hernández Rodríguez, destacó la importancia del turismo como generador de empleo y su papel en el desarrollo social y económico. En este sentido, se enfatizó la necesidad de seguir trabajando en la promoción de la región y en la creación de nuevas oportunidades de empleo para impulsar el crecimiento económico de la zona.

En definitiva, se trata de una reunión muy positiva en la que se pusieron sobre la mesa, diversas iniciativas para el desarrollo del turismo en la región, en la cual establecieron líneas de trabajo que permitirán la colaboración entre el gobierno y el sector privado para lograr un mayor crecimiento del sector y por ende una mayor generación de empleo y desarrollo social, afirmó el funcionario estatal.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *