r

Sondeó COMPA líneas generales en diferentes sectores

-Estos trabajos de limpieza se realizaron en las colonias Pedro J. Méndez, Reserva Territorial Campestre y Chapultepec, para reducir los niveles de aguas residuales.

Como parte de la agenda diaria de trabajo y atendiendo las indicaciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo limpieza y desazolve de líneas generales, en diferentes sectores de la ciudad.

En respuesta a reportes ciudadanos que realizan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), personal de la Coordinación de Aguas Residuales realizó maniobras, tomando corte desde pozo de visita intermedio, sobre la calle Américo Villarreal hacia Guillermo Prieto, en la colonia Reserva Territorial Campestre.

Lo mismo en la calle 21, desde Pedro Hugo González hasta la calle 19 en la colonia Pedro J. Méndez; en la calle Juan N. Méndez esquina con Cuarta, en la colonia Unidos Podemos; además de la calle Noche Buena, entre Claveles y Tiburcio Garza Zamora, en la colonia Chapultepec.

La COMAPA de Reynosa reitera la invitación a los usuarios, que, en caso de detectar fugas de agua, pueden realizar sus reportes a través de los teléfonos 8999092212 y 8999092247,  en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *