r

Atendió COMAPA reportes de pozos tapados en varios sectores

-Con trabajos de mantenimiento se mejoran servicios de agua y drenaje a usuarios de las colonias Longoria, Lampacitos, Esfuerzo Nacional y Aquiles Serdán.

Como parte de la agenda diaria de trabajo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo limpieza y desazolve de pozos, en diferentes colonias de la ciudad.

En respuesta a reportes ciudadanos que realizan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), personal de la Coordinación de Aguas Residuales realizó maniobras, sobre la calle Occidental en esquina con Rosalinda Guerrero, en la colonia Longoria.

Lo mismo en la calle Camino Real, esquina con Hidalgo, en la colonia Esfuerzo Nacional; en la calle Jalisco con Privada Colima en la colonia Lampacitos; y en la calle Guerrero entre Francisco Villa, en la Aquiles Serdán.

La COMAPA de Reynosa reitera su compromiso por atender los reportes de los usuarios, sin embargo, los invita a evitar arrojar basura, grasas u otros desechos a la vía pública y al drenaje para evitar derrames de aguas residuales y encharcamientos en los sectores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *