r

Conmemoró Gobierno de Reynosa 161 Aniversario de la Batalla de Puebla

Por Fernanda Hernández

En conmemoración de la Batalla de Puebla y los victoriosos héroes, del 5 de Mayo de 1862, el Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, llevó a cabo, esta mañana, una ceremonia ante el busto del General Ignacio Zaragoza Seguin, donde fueron depositadas ofrendas florales en su Honor.

El discurso oficial por el 161 Aniversario fue ofrecido por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, José Alfonso Peña Rodríguez, precedido por un emotivo mensaje en voz de la niña María José Robles Govea, alumna de la escuela primaria Agustín Melgar, quien recibió un Reconocimiento por su participación.

Junto al representante del Presidente Municipal, el Secretario del Republicano Ayuntamiento, Antonio Joaquín De León Villarreal, formaron parte del presidium, el Coronel D. E. M., Luis Eduardo Adell Mendoza; el Policía Primero «A», Humberto Rodrigo Herrera Lara, Delegado Regional de la Policía Estatal; José Eugenio Quiróz Longoria, Director Municipal de Educación, y Jaime Arratia Banda, Regidor Coordinador de la Comisión de Educación en el Cabildo.

Invitados especiales también en presidium: Diputados, Humberto Prieto Herrera, Casandra Prisilla De los Santos Flores, Ovidio García García y Marco Antonio Gallegos Galván; José Iram Rodríguez Limón, Secretario de Organización II del SNTE Sección 30;  Síndicos y Regidores del Ayuntamiento,  Secretarios, y representantes de Cámaras, Colegios, Asociaciones y Logias Masónicas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *