r

Realizó COMAPA reparación de fugas de agua potable en diferentes sectores

-Organismo atiende diariamente los reportes que los usuarios realizan a través del CIAC.

Por Fernanda Hernández

Con el objetivo de contribuir con acciones enfocadas al cuidado del vital líquido, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo la reparación de fugas de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.

Personal la Coordinación de Agua Potable, atendieron los reportes que usuarios realizaron a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), para la reparación de una línea de 24 pulgadas en la calle San Ramón, en la colonia Jarachina Norte.

Posteriormente se reparó una línea de 6 pulgadas de la calle Jalisco, colonia Leal Puente; otra más en la calle Francisco Villa, en Ejidos Los Longoria; así como una en la calle Guadalupe Victoria de la Colonia Campestre ITAVU, sección Olmo y en la calle Nayarit, esquina con Bulevar Morelos, en la colonia Rodríguez.

La COMAPA de Reynosa hace un recordatorio a la ciudadanía que, el municipio se encuentra en color rojo en el semáforo del cuidado del agua, por lo que se deben adoptar nuevos hábitos diarios que contribuyan en la conservación de este valioso recurso.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *