r

Limpieza de canastillas de EBAR mejora servicios de agua y drenaje

-Realizó COMAPA saneamiento de equipos en los cárcamos 4, 13, 14 y 17 de las colonias Leal Puente, Las Delicias, Villas de IMAQ y La Cima, respectivamente.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, de mejorar los servicios de agua y drenaje a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo extracción y limpieza de canastillas de retención de sólidos, en diferentes Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR).

Como parte de la agenda diaria de trabajos, la Coordinación de Mantenimiento Electromecánico, realizó acciones de saneamiento de los equipos instalados en las EBAR’s número 4, 13, 14 y 17 ubicadas en las colonias Leal Puente, Las Delicias, Villas de IMAQ y La Cima, respectivamente.

Con estos trabajos de mantenimiento, se evita acumulamiento de sólidos que obstruyen el área de llegada en cárcamo, se previene daño a los equipos de bombeo debido al acumulamiento de azolve retenido y se facilita la limpieza de pozos de visita por parte de las cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *