r

Presidió Alcalde de Reynosa Quinta Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del IRCA

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, dirigió la Quinta Sesión Ordinaria de la Junta Directiva de la administración 2021-2024 del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, la cual se llevó a cabo en el Auditorio 1 de las propias instalaciones del organismo.

La Directora del Instituto, en su personalidad de Secretaria Técnica, Haydee Milagros Álvarez Ortuño, pasó lista de presentes para confirmar el Quorum Legal y dar inicio al desarrollo de la Sesión con el orden del día y en su punto II, la declaratoria de inicio por parte del Alcalde este miércoles 17 de mayo.

El pleno de la Junta tomó protesta como nueva Consejera a la C. Grecia Jiménez Peña, Directora del Parque Cultural Reynosa y representante del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

En el cumplimiento de sus obligaciones el Consejo presidido por el Alcalde dio paso a sus informes financieros, procedimientos y presentación del proyecto de egresos del Instituto así como informe de actividades y alcance de las acciones artísticas y culturales impulsadas por el IRCA.

Integrantes de la Junta: Carlos Peña Ortiz, Haydee Milagros Álvarez Ortuño, Antonio Joaquín De León Villarreal, Esmeralda Chimal Navarrete, Hidilberta Velázquez Mendoza, José Eugenio Quiróz Longoria, María Esther Camargo Félix, Berenice Cantú Moreno; Sandra Elizabeth Garza Faz, Grecia Jiménez Peña, Gabriela Regalado Fuentes, Bertha Isabel Peña Garza, y Mauricio Treviño Garza.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *