r

Desconectan semáforos y provocan caos en Esfuerzo Nacional y Bugambilias

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios reconectó este día, domingo 4 de junio, el semáforo del bulevar Hidalgo con entrada a la colonia Esfuerzo Nacional, el cual no mostró ninguna avería que revelara mal funcionamiento.

Por publicaciones de automovilistas se tienen señalamientos de que personas ajenas al R. Ayuntamiento de Reynosa realizan maniobras para desconectar dichos dispositivos de control de tráfico en esa ubicación y en bulevar Hidalgo con acceso al fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias.

Los reportes en redes sociales indican que personas que limpian vidrios en los cruceros son quienes los desconectan para luego, sin conocimiento ni responsabilidad, dirigir el tráfico a cambio de gratificación económica, por esa razón el Ayuntamiento ya interpuso una demanda ante la Fiscalía.

En caso de que alguna persona detecte manipulación de los semáforos por parte de alguien sin equipo de trabajo ni uniforme del Municipio se les solicita que tomen un video y hagan el reporte a la Dirección de Tránsito y Vialidad: 8999323344

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *