r

No tengas miedo, vamos juntos a rescatar a Reynosa ¡ Más de 4 mil personas escucharon a Luis Cantú

– Este es el proyecto que abanderará la próxima administración municipal.

Más de 4 mil hombres y mujeres que quieren un cambio real para Reynosa, escucharon al candidato de la coalición Fuerza y Corazón, Luis “Cachorro Cantú”, quien estuvo acompañado de su familia, amigos y militancia de los partidos PAN y PRI.

En primer término, Luis Cantú pidió a los asistentes un minuto de silencio en memoria de su compañero y amigo Noé Ramos Ferretiz, alcalde y candidato a reelección en el municipio de El Mante Tamaulipas.

Conmovido por la tragedia de su amigo y emocionado por el gran recibimiento de la gente, dirigió a los asistentes un mensaje de esperanza ante la situación que se vive en Reynosa.

“ Este proyecto tiene rumbo, tiene corazón y a partir de este momento les decimos a propios y extraños que ya nadie detiene este proyecto y es el que va abanderar la próxima presidencia municipal. He recorrido la ciudad en los últimos meses, no he dejado de caminar y tocar puertas, he tenido tiempo de atender a su gente y sé las necesidades que hoy tiene la ciudad y sin duda es la falta de agua, drenaje, alumbrado, pavimentación, bacheo, pero lo que más nos aqueja es la falta de seguridad” expresó al tomar la palabra el candidato del cambio real para Reynosa.

Sobre la situación de inseguridad para los candidatos señaló que sí tiene miedo, sí hay amenazas, pero sabe que cuenta con la protección de Dios, tiene la bendición de su familia y tiene de su lado una lucha justa por el bien de Reynosa.

Agregó que sí hay una opción real de cambio para Reynosa e invitó a las familias a llevar el mensaje para hacerlo juntos y regresarle a esta ciudad su grandeza.

“ No puede ser posible que nos siga teniendo una misma familia, a ellos les digo, fuerte y claro y sin miedo ¡ de qué se van, se van a ir, ¡ no tengas miedo Reynosa, levántate Reynosa, ánimo ! “ exclamó Luis Cantú.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *