*De la categoría D-2 al vencer a Sobrinos del Tío Zam 10-8 en el torneo dominical de Veteranos
En un tremendo juego que provocó entusiasmo y avivó a las porras, el equipo de CR Novatos derroto 10-8 a Sobrinos del Tío Zam, en el primer juego de la final por el título de la categoría D-2 del torneo dominical de softbol de la Liga de Veteranos.
Dicen quien pega primero pega dos veces, y por lo pronto los de CR Novatos se pusieron adelante al luchar con todo este primer desafío, ante un gran rival que también hizo lo suyo, pero al final sucumbieron.
Fue en el campo Veteranos uno, donde los ganadores aseguraron la victoria con dos rallys de cuatro carreras, el primero en la cuarta y el otro en la quinta, para rematar con dos en la sexta que fueron las de la diferencia.
Obed García subió al montículo por los de CR Novatos, y esta vez salió en un gran domingo, aunque tuvo que sortear varios peligros, pues los Sobrinos de Tío Zam salieron respondones.
Obed se agenció el triunfo y la derrota fue para Ramiro Reséndiz, quien con su experiencia andaba dominando a la artillería de CR Novatos, pero no se dejaron pues llevaban la consigna de ganar o ganar.
En el rally de cuatro en la séptima, sobresalió un oportuno jonrón de Luis Dix con dos en base, que fue vital para lograr esa importante victoria.
Asimismo, entre los mejores bateadores destacaron, Luis Dix de 3-2 con un jonrón, además de hacer dos buenas atrapadas en las paradas cortas, y el otro mejor bat fue Gerardo Sánchez.