Por Fernanda Hernández
El equipo de Bofos se coro campeón dentro del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. de la liga dominical categoría D4 al vencer 14 carreras por 7 a Power GYM en el segundo encuentro de la serie.
Ambos equipos empezaron con ponerle movimiento a la pizarra por parte de los Bofos anotando carreras, mientras que Power GYM 3 y así tomando la ventaja del segundo juego de la serie.
En las siguientes 3 entradas no se hicieron mucho daño, por parte de los Bofos anotaron 1 en la segunda y 2 en la cuarta, Power GYM solo anoto 1 en la tercera.
Venia la quinta entrada y con un rally de 6 carreras mas Los Bofos acariciaban el triunfo, ya que Power GYM le colgaba el 0. En la sexta entrada sin movimiento ambas pizarras.
Se abría la séptima y ultima entrada donde los Bofos llevaban la ventaja de 11 carreras por 4, conectando home run por parte de los Bofos Rosbel Ramírez, Miguel Rodríguez y Sergio Rodríguez aumentaban 3 carreras más a su cuenta y se venía el cerré de la séptima y los Bofos salían a defender con todo y sin hacer mucho daño Power GYM solo anotando 3 carreras más, así Los Bofos llevándose el triunfo y quedando campeones con solo 2 juegos.
Cabe destacar el pitcheo de los Bofos desde la semifinal con Omar Briceño se llevó las palmas de sus compañeros al lanzar ante Deportivo Medina, ´posteriormente en el primer juego de la final relevo a Nicolás Flores, convirtiéndose en un as bajo la manga en estos juegos. El licenciado Nicolás Flores se llevó el triunfo en este segundo juego por el título.