Con una sólida actuación en el diamante, los Bofos del Yen consiguieron una valiosa victoria de 10-7 sobre el equipo de Desconocidos, manteniéndose en los primeros lugares de la categoría D3 del torneo dominical de la Liga de Veteranos de Softbol.
El licenciado Nicolás Flores fue la clave en el triunfo, mostrando gran control desde la lomita y liderando a su equipo hacia otra victoria que los acerca a la postemporada, donde buscaran el titulo de campeones.
El ataque de los Bofos fue liderado por Marco Antonio Cuervo, quien tuvo una destacada actuación ofensiva al irse de 4-3, además de brillar en la pradera izquierda con grandes jugadas. Desde la primera entrada, los ganadores tomaron el control del juego con un rally de seis carreras que dejó a los Desconocidos en desventaja. El esfuerzo de José Saavedra en el montículo no fue suficiente para frenar la ofensiva de los Bofos del Yen.
En la segunda entrada, los Bofos del Yen aseguraron su ventaja con tres carreras más, prácticamente sentenciando el encuentro. Con este triunfo, el equipo sigue avanzando con paso firme hacia la postemporada, en busca de revalidar su campeonato.